"Sigur Rós han propuesto a una docena de directores de cine indie con presupuesto modesto la creación de lo que les venga a la cabeza cuando escuchan canciones de su álbum VALTARI. La idea es pasar por alto el proceso habitual de aprobación artística y permitir a la gente mayor libertad creativa. Entre los cineastas están Ramin Bahrani, Alma har'e y John Cameron Mitchell".
Como hemos solido señalar en nuestras conversaciones mudas con la audiencia de este muro, el acercamiento entre Artistas -más o menos consagrados- con otros talentos anónimos de otras disciplinas artísticas o simplemente desconocidos adicionados a una pasión como la fotografía, el videoarte, la danza contemporánea... aunando esfuerzos y talentos, creatividad y libertad de creación... y apoyo mutuamente aúpan a un producto que deja de ser experimental, para postularse como ARTÍSTICO, fresco y con mayúsculas.
"Inteligencia + colaboración Artística Social" raigambre y modos de operar con talento en el presente siglo XXI por parte de los artistas inconformistas que buscando nuevos caminos para mantener viva la audiencia nos sacan con la intriga del proceso de la indiferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario