24 agosto 2013

La Música Como Sacramento

A continuación os presento una tertulia, del programa de Fernando S. Dragó, El Faro de Alejandría, relacionada con el tema: La música como Sacramento. Dónde se desarrollarán conversaciones sobre las distintas músicas sagradas relacionadas con las religiones y el espíritu.

Participantes en el programa: Luis Lozano Virumbrales (musicólogo, organista y director del "Alfonso X el Sabio" en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid), Luis Paniagua (músico especializado en instrumentos de cuerda antiguos y fundador del sello discográfico "Silentium"), Javier Paxariño (músico especializado en instrumentos de viento y experto en flauta turca), Mahmud Sobh (poeta, profesor, traductor y experto en música sufí), Ass El Hadji (profesor de djembe y músico especializado en instrumentos de percusión) y Fernando Díez (filósofo y músico especializado en sitar).













Espero que os haya gustado La música como Sacramento la música como lenguaje que se conexiona y cohesiona con el Todo y cómo con ésta se nos acerca a los pórticos de una especie de Pacificación y plenitud interior.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...