02 abril 2013

Cierra los ojos y mira... dentro de ti.

Cierra los ojos y mira... dentro de ti.

...En el fondo todos buscamos el equilibrio, fundirnos con la naturaleza; soñamos, lloramos y reímos sin sutilizas. En el fondo todos anhelamos despertar en el paraíso, sobrevolar con la imaginación una realidad honesta.

En el fondo todos buscamos lo intangible, lo que no poseemos con riqueza; leer un buen libro, dormitar en verano una buena siesta... En el fondo nos gusta compartir la vida acompañados cogidos de las manos, salpicarnos con la frescura de la belleza, tirarnos al vacío de la alegría, sacar a la superficie de nuestras profundidades la franqueza. 

En el fondo deseamos dejar navegar libre nuestra luz interior sin meras torpezas. Nos gusta creer, crear y sentir lo que pensamos que podemos llegar a ser si vivimos lo que nuestro corazón nos cuenta. Nos gusta balancearnos descalzos, montar en bicicleta, nos gusta integrarnos en la verdad de nuestra propia naturaleza. 
Contemplar el cielo, las montañas, los lagos, los majestuosos escenarios y las estrellas que lo pueblan... Los ciclos de la vida completarlos en los paisajes. Seguir de cerca el recuento de las olas en la orilla de la mar fresca. Escalar montañas. Esquiar alpinos y cruzar el desierto de la supervivencia. Admiramos la complicidad y sentir en la compañía una seguridad concreta. Nos agrada contemplar los ortos o los ocasos acompañados de la mirada del amor en nuestra pareja; nos  llena de emoción vivir la vida plena sin pereza, ni asperezas. 

En el fondo quisiéramos ser así, pero no atisbamos a serlo, ni somos tan felices como algunos cuentan... ¡Pero buscamos el equilibrio de esa especie de grandeza!. En ese espectáculo de luces y globos rampantes que levitan y se elevan... que continúan la fiesta de la vida y la concordia de tu esencia. Todos buscamos el equilibrio, lo que nos procura estados confortables; los más queremos que tú Luz nos acaricie por fin el rostro antes de morir, en este hogar que bautizaste tras siete días como planeta TIERRA.

Y no nos cansaremos de pedir en esta plegaria, hasta que tu corazón por fin lata como tiene que latir, cierres los ojos y veas como tienes que mirar; y llegar sentir -emocionado-todo lo que tus criaturas a pesar de sus contradicciones espiritualmente te profesan, DIOS del CIELO y de la TIERRA.

"Roam" - Close Your Eyes and See from Michael Zbinden on Vimeo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...