02 abril 2013

Resurrección, Pascua e Insurrección.


Tras la celebración de la PASCUA, de la RESURRECCIÓN en el pasado Domingo... Ya hoy Martes, toca pisar el suelo y regresar a la realidad de nuevo. Toca ¡La insurrección! y volver a daros caña musicalmente hablando. ¡Toca abrir los OJOS...! Toca música y reivindicación. Toca abrazarnos, enlazar nuestros dedos, convertir en himno esta palpitante canción. Toca que nos escuchen. Toca hacer piña con nuestras manos porque llevamos toda la razón.

"Es tiempo ya de despojaros de los hábitos y armarnos de valor... ¡Que ninguna bala perdida os atraviese la misma mejilla que buenamente puso dios!. Que vuestra reacción sea vuestro descontento y nuestra manifestación de justicia interior. Que las miserias no se escondan bajo la alfombra del olvido o la indiferencia y el silencio cómplice ulterior. Que nuestro sentir sea el mismo en el que creyó en Galilea un admirable Señor; y como el resurgir de un ave Fénix surja una nueva ilusión, que queme todas sus naves, hasta intentar abrazar al sol de la satisfacción. 

Qué vuestro amor y solidaridad surja de las ruinas grupales; que brote el gesto de apoyo de los que os dan la espalda sin consideración, de los despojados a los que arrebatan el sueño de una vida mejor, de los esclavizados por la pobreza interior y la opresión de la riqueza exterior. Que ese clímax manifiesto que empiezas a sentirse con clamor nos purifique y dignifique por dentro el corazón..., distinguiéndonos en seres más humanos, que en meros insensibles refugiados en las excusas e intereses que dicta a viva voz la fuerza de la GRAN CORPORACIÓN.

Qué vuestro disentimiento y discernimiento alcance en vuestro corazón la altivez y ancho de miras de los águilas imperiales, alejados de cualquier ideología que quiebre retorcidamente el propio pensamiento liberalizador que se empapa en los 10 mandamientos del proclamado salvador. 

Es hora entonces, de preguntaros con la mano en el corazón... cara a cara, sentidamente, enigmáticamente, en todas las mentes de cualquier raza y honesta condición: ¿Qué desafío y a qué me comprometeré yo con lo que sucede a mi alrededor? ¿A ser un BLADE RUNNER humano cazador de cualquier insurrecto aún llevando la razón... o a convertirme en un robot NEXUS-6 que dió su vida (desprogramación), junto con su misericordia, como un verdadero enviado de DIOS? ...En este juicio de valor interior: ¿Qué postura tomará mi conciencia, mi ética, mi verdad personal..., la de la razón de la fuerza... o la de la fortaleza de la razón?".

[Spirit Wind]

PD- Y es que parece que las injusticias se pagan con recortes, con perdidas en el estado de bienestar y sumisión al poderoso que a esta catástrofe nos abocó a mas de una generación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



¡LA INSURRECCIÓN ES EL MAS ALTO DE LOS DERECHOS Y EL MAS INDISPENSABLE DE LOS DEBERES" [Marqués de La Fayette].



WIKIPEDIA | La Fayette fue un militar y político francés, fue general en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos de la que es considerado uno de los héroes. Personaje influyente de la Revolución francesa hasta 1792.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...